Ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena al igual que por la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, Miguel Barbosa huerta festeja su virtual triunfo como gobernador de Puebla en el corazón de la ciudad.
Fue alrededor de las 23 horas que el abanderado de Morena arribó hasta el zócalo capitalino para dirigir su mensaje de victoria.
"Esta es una noche para festejar pero es una noche para reflexionar yo voy a trabajar con todos los gobiernos municipales del estado, con los 217 y vamos a asumir la responsabilidad y donde perdió Morena vamos a asumir la responsabilidad, hay que recuperar la dignidad de los gobiernos en todo el estado y hay que hacer que las cosas funciones", puntualizó Barbosa.
No les vamos a fallar, yo estaré trabajando a partir de mañana seré el mismo pueden buscarme, me van a encontrarme, seré el mismo, la misma persona, muchas gracias a todos
Por su parte Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, afirmó que se trató de un "triunfo merecido" por el arduo trabajo del candidato.
Al mismo tiempo señaló que "es un regalo para Andrés Manuel”.