Todo está listo en Puebla para festejar un año más del inicio de la Independencia de México, esta mañana las autoridades locales dieron a conocer el protocolo a seguir de los festejos patrios.
De acuerdo con el secretario de Gobernación, David Méndez, la ceremonia oficial se realizará en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, en donde de acuerdo a la nueva normalidad no deberá rebasar un aforo de 70 personas.
En tanto en la plancha del zócalo capitalino sólo se permitirá el paso a 400 personas que además deberán permanecer con sana distancia.
Para el disfrute de los asistentes serán colocadas pantallas de video en diversos sitios del zócalo en las que será proyectado el programa artístico y cultural conmemorativo que iniciará a las 21:00 horas y acabará a las 24:00 horas
Además, se proyectará un videomaping en la Catedral de Puebla y por supuesto habrá espectáculo de pirotecnia.
Por cierto que al igual que la verbena popular fue cancelado el convivio al interior del Palacio Municipal que políticos, empresarios y otras figuras de las diferentes esferas de la vida de Puebla disfrutaban año con año.