En Sesión Pública y Solemne, el gobernador Sergio Salomón Céspedes tomó protesta a Armando Aguirre Amaro, como presidente municipal de Coronango para el periodo 2024-2027.
Ante decenas de habitantes de este municipio conurbado, el petista asumió esta encomienda, tras salir victorioso en la pasada elección del 2 de junio.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En su primer mensaje, destacó “gracias por su confianza, me llena de gran emoción que estén en este día tan significativo tanto para mí como para nuestro municipio, hoy no sólo asumo un cargo, sino una responsabilidad con cada ciudadano de este municipio, porque gobernar no es mandar, es servir, es un privilegio dirigir a la cuarta transformación en Coronango”.
Continuó al señalar que con el respaldo de todas y todos los habitantes se da inicio a una nueva etapa de gobierno basada en cambios verdaderos que hoy impulsa el segundo piso de la cuarta transformación.
“Este proyecto es el resultado de los esfuerzos, construidos con la confianza de nuestras familias que desean un futuro y progreso para nuestro municipio, por ello, asumo esta encomienda con responsabilidad y les aseguró que cumpliré con el compromiso que han deposito en mí”, agregó.
Dijo que en Coronango lo imposible fue posible, porque hoy empieza una nueva etapa, donde juntos demostramos que el futuro de Coronango está en las mejores manos.
“Soy consciente de la magnitud de esta tarea encomendada por los ustedes, hoy la sociedad demanda gobiernos honestos, eficientes y transparentes, que generen confianza, a través de sus acciones y resultados, por lo que ya se cuenta con una Agenda de Gobierno con cinco ejes operativos que son Coronango Seguro con Gobernabilidad, Gobierno Abierto y Confiable, Bienestar Social e Inclusión, Desarrollo Urbano e Infraestructura y Desarrollo Económico y Competitividad, para atender las necesidades más urgentes”.
Enlistó acciones que ya tienen lugar en el primer día de este trienio y se comprometió a dar resultados, junto con las mujeres y hombres que lo acompañan como regidores.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, ventiló que la administración que representa es de puertas abiertas y hay disposición para trabajar por el bien de Coronango.
Se debe decir que durante este acto solemne, Armando Aguirre Amaro, estuvo acompañado de familiares, diputados locales y federales, así como representantes de la cuarta transformación.