Habitantes del municipio de Atlixco se manifestaron frente a las instalaciones del Congreso de Puebla para exigir a los diputados su intervención porque supuestamente existe un desbordamiento de ambulantes en el Centro Histórico de la demarcación y se cobran cantidades excesivas por el suministro del agua.
En entrevista con El Sol de Puebla, el ciudadano Francisco Sevilla Ramírez, comentó que la presidenta municipal del pueblo mágico, Ariadna Ayala, quien es emanada del Partido del Trabajo (PT), está siendo omisa de las principales necesidades que tienen los pobladores en el municipio.
Sobre este último punto, comentó que presuntamente hay ciudadanos que pagan alrededor de cinco mil pesos de agua anuales, lo que consideran como un cobro excesivo por la crisis económica que atraviesan muchas familias derivado de la pandemia por coronavirus. No obstante, no presentó pruebas sobre lo que declaró.
Aunado a lo anterior, expuso que la cantidad de vendedores ambulantes en las calles de Atlixco han incrementado en gran cantidad desde que la petista inició su gestión como alcaldesa, por lo que el ciudadano hizo un llamado a los legisladores para intervenir en la problemática.
“Ya tenemos toda la semana ambulantes como en ocasiones estaba acá la ciudad de Puebla, pues ahora nosotros tenemos ese problema y según no lo va a quitar, no sé si espera más inconformidad de los ciudadanos donde hoy yo radico”, concluyó.