Si la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, fue objeto de un atropello por parte de policías de Tlaola la acompañaré a denunciar, solo tiene que pedírmelo, señaló la dirigente estatal del partido, Augusta Díaz de Rivera Hernández.
Expresó que tras los señalamientos hechos por la exdirigente estatal del albiazul, sobre una obstaculización por parte de policías del municipio de Tlaola durante la asamblea para elección de consejeros estatales y nacionales, orquestada presuntamente por el secretario general Marcos Castro Martínez, la apoyará, pues es su labor como líder del albiazul en la entidad.
Subrayó que su labor es respaldar a las integrantes de su partido, por lo que, en caso de que Huerta Villegas desee presentar una denuncia en contra del personal de seguridad del ayuntamiento de dicha demarcación territorial la acompañará en el proceso.
“Estoy para apoyar a mis compañeras panistas, si tienen alguna queja contra los policías de Tlaola desde luego que la pienso acompañar a levantar la denuncia, solo tiene que pedírmelo, para eso estamos, para apoyarnos. Si fue objeto de un atropello desde luego que como su presidenta la pienso apoyar”, se limitó a contestar.
Fue el domingo pasado cuando la aspirante a consejera nacional del albiazul denunció que al acudir al municipio para participar en la asamblea sobre el proceso interno que vive su partido, fue retirada presuntamente por órdenes de Marcos Castro Martínez.
Posterior a la denuncia mediática, el secretario general del albiazul negó que esto haya ocurrido e incluso dijo que Genoveva fue votada como propuesta a consejera nacional y estatal y aclaró que la asamblea se realizó de manera transparente y ordenada.