Este 13 de noviembre habrá una reunión con los líderes del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD) y el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta para determinar un posible aumento salarial.
A pesar de que los trabajadores sindicalizados hicieron la solicitud de incremento salarial de 12 por ciento, el mandatario poblano expresó que el porcentaje en el aumento deberá ser de acuerdo a los términos de la ley por encima de los deseos de los trabajadores
Barbosa Huerta recordó que los trabajadores del Stspepyod son afortunados de mantener sus empleos durante la crisis económica que trajo la contingencia sanitaria del Covid-19, ya que gran cantidad de personas perdieron sus trabajos.
LEE MÁS: Aparece cuerpo embolsado y con mensaje de advertencia en Lomas de San Miguel
“Más allá de lo que se pretenda, pueden pedir el cien por ciento el sindicato, pero solamente podemos darle el porcentaje que la ley establece, nos vamos a tener que ajustar a eso”, dijo en rueda de prensa virtual.
Reiteró que los trabajadores del Estado son afortunados porque se les pague a tiempo, tener prestaciones y seguridad social.
Te recomendamos el podcast ⬇️