El bulevar Las Torres, Esteban de Antuñano y la zona de La Margarita fueron los puntos de la capital poblana que terminaron fuertemente inundados luego de la intensa y constante lluvia que se registró esta tarde. Además, hubo autos varados y tráfico lento debido a esta situación.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A través de las redes sociales usuarios reportaron los estragos que ocasionó la precipitación de esta tarde, ya que algunas vialidades quedaron bajo el agua, como el Bulevar Esteban de Antuñano a la altura de la 31 Poniente, en donde algunos automóviles quedaron atrapados.
De igual manera, en dicha vialidad y debido a esta situación, una camioneta chocó contra el camellón con sentido a la Prolongación de Reforma Sur.
A la par, en la zona de La Margarita también se presentaron fuertes encharcamientos y los conductores tuvieron que circular con extrema precaución, pues el líquido pluvial alcanzó más de los 40 centímetros de altura. Incluso, algunos automóviles se quedaron varados por dicho panorama.
También en la avenida Venustiano Carranza, entre Bulevar Clavijero y Campo de Tiro la dirección de Tránsito Municipal del ayuntamiento de Puebla tuvo que cerrar el paso, ya que hubo anegaciones importantes.
En tanto que, en el Bulevar Las Torres se reportó el tráfico detenido, puesto que también hubo inundaciones, por lo que se dificultó la circulación en el lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Otro de los puntos afectados fue el entronque de Amalucan, donde la lluvia colapsó el drenaje y ocasionó anegaciones, por lo que los peatones tuvieron meterse al agua para poder llegar a su destino.