El candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla a la presidencia de la capital, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que cuenta con un promedio de 15 puntos de ventaja sobre su adversaria de Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco, aunque aseguró que no se confiará en las dos semanas restantes de campaña.
“Hay encuestas variopintas, pero la mayoría de ellas tenemos una ventaja de más de 10 puntos porcentuales, hay algunas encuestas que nos ponen hasta con 19 puntos, entonces si llegas a promediar podríamos tener unos 15 puntos de ventaja, no nos confiamos, lo importante es seguir trabajando de cara a la sociedad”.
Afirmó que lo que resta de la campaña seguirá con un esquema de propuestas y con cabeza fría para no entrar en guerra sucia previo a la elección del 6 de junio.
“De mi parte cabeza fría, propuestas, propuestas y más propuestas. La gente nos sigue recibiendo en buen ánimo y eso es lo que seguiré haciendo, eso es lo que sé hacer, así estamos ganando la campaña y no nos vamos a desconcentrar, no caeremos absolutamente en ninguna provocación”.