La familia que grabó el momento en que un rinoceronte ataca una camioneta durante su recorrido en Africam Safari, narran que ese día sus familiares que venían de Tampico, Tamaulipas optaron por visitar este parque de preservación de vida silvestre y se llevaron una experiencia inolvidable.
Ana Lidia Pérez, en entrevista con Ultra Noticias, explicó que resultó muy impactante para ella y sus acompañantes el momento en que el rinoceronte golpea a la camioneta, sin embargo, es una conducta natural de este mamífero que también los deja boquiabiertos.
Narró que el momento vivido el pasado 30 de julio fue único, ya que la conducta del rinoceronte provocó que las cebras corrieran y los elefantes se alebrestaran más de lo normal, lo que les permitió ver una conducta animal poco usual en Africam Safari.
“El personal estaba enfocado en el rinoceronte y nosotros nos quedamos esperando hasta no verlo, dijimos no lo vemos, ya podemos avanzar; vamos dando la vuelta para salir de esa área y vemos que estaba el rinoceronte, la verdad pasamos súper rápido y vemos que las camionetas empiezan a llegar, cierran era área y empiezan a desviar”.
Ana Lidia y su familia vieron que las placas de la camioneta atacada eran de Querétaro y al lugar llegó la aseguradora de la unidad y personas de Africam Safari, quien ha informado que cubrirá los daños ocasionados a la unidad.
Esta experiencia lejos de ser aterradora, resultó única, pues es una experiencia que pocos tienen la fortuna de vivir. “No deja de ser una aventura inolvidable. Ellos se fueron maravillados”