Con la intención de seguir trabajando a favor de los habitantes del municipio, el ayuntamiento de Cuautlancingo, a través de la dirección de servicios municipales y la regiduría de obras públicas, han atendido diferentes reportes ciudadanos.
En lo que corresponde al área de servicios municipal se han atendido solicitudes para dar limpieza y poda de áreas verdes, camellones, la zona de periférico ecológica, algunas vialidades como la Recta a Cholula y el circuito Soconusco en la reserva Territorial Quetzalcóatl.
Por su parte, la cuadrilla de bacheo ha intervenido vialidades como la prolongación Morelos, la calle 20 de noviembre en la cabecera municipal, en la calle Galeana de la junta auxiliar de San Loreno Almecatla y en la zona industrial del municipio.
Además, la regiduría de Obras Públicas atendió el llamado para la reparación de las rejillas del puente Finsa que debido al constante tránsito pesado tuvieron que ser remplazadas para evitar accidentes y mejorar el flujo vehicular de la zona.
Con estas acciones el gobierno que encabeza Filomeno Sarmiento Torres busca dar atención a todas las peticiones de los habitantes de Cuautlancingo.