Tras una inversión de 1.9 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, entregó la rehabilitación del parque de la calle 135 Poniente, en la colonia Galaxia Castillotla, donde vecinas y vecinos ya cuentan con un mejor lugar de recreación.
En este lugar se colocaron juegos infantiles y bancas, equipo de calistenia y rejas, además de que se instaló un área de ajedrez para el disfrute de mil 500 colonos. De igual forma, se mejoraron las áreas verdes del sitio.
Con este espacio suman poco más de 90 los que se han intervenido para rescatarlos en favor de la ciudadanía. El edil recordó que se han rehabilitado el parque de la colonia Belisario Domínguez, El Pirul y el Laurel, así como los grandes Parques del Paseo Bravo, Chapulco y Amalucan.
Recordó que cuando se encontró este lugar era prácticamente un terreno baldío y con unas cuantas bancas, pese a que los vecinos colocaron plantas, no era suficiente y por ello es que se embelleció.
De igual manera, expuso que se está cumpliendo con las promesas que se hicieron en campaña, pues se dijo que iba a cambiar el rumbo de la capital poblana y aseguró que eso es lo que se está haciendo.
“Este parque Galaxia Castillotla es un parque de los que nosotros prometimos el último día de campaña, es muy importante esto porque cuando se promete algo hay que cumplirlo y nosotros somos un gobierno que cumplimos lo que prometemos, así como este parque prometimos mil calles y ya llevamos mil 300, prometimos créditos para las mujeres y ya entregamos 7 mil créditos, prometimos médico contigo y hay un programa que viene hasta su casa a dar los servicios”, dijo.
Añadió que estos trabajos son necesarios, ya que para tener una ciudad de 10 hay que tener “gobiernos de primera” que hagan calles, parques y mejoren la seguridad. Pero también, pidió a los ciudadanos que cuiden de estos lugares una vez que ya fueron intervenidos para que puedan durar por mucho tiempo.