Luego de que se diera a conocer que la Cantina San Pedrito y una casona del Centro Histórico fungían como bares y hasta table dance, Protección Civil municipal informó que hasta el momento no se han tenido reportes por parte de la ciudadanía, sin embargo dijo que se ha acudido en dos ocasiones a estos lugares, aunque no se ha tenido éxito, pues no presentan actividad.
“Estamos haciendo la revisión de la casona, hemos ido dos veces y no se ha detectado actividad, pero estamos preparando los operativos correspondientes”, dijo.
Asimismo, dijo que los vecinos le han señalado al personal de Protección Civil que la actividad se da solo los fines de semana, por lo que se continuarán las visitas a estos inmuebles que ya han sido detectados por las autoridades municipales.
Hasta el momento se tienen identificados tres lugares que fungen como bares clandestinos, de los cuales dos están ubicados en las principales calles de la ciudad y uno en Amalucan.
En ese sentido el funcionario invitó a la gente a reportar este tipo de lugares que incumplen con los decretos emitidos por el gobierno del estado, pues una vez que el personal del Ayuntamiento realice los operativos procederán a la clausura correspondiente.