Además del proceso de revocación de la patente, en las 29 notarías entregadas en la administración de Rafael Moreno Valle, se revisa la legalidad de los documentos que usaron para obtener la designación como fedatarios, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Sin confirmar la detención de Jorge López Cuevas por falsificación de documentos, el gobernador señaló que había leído sobre el tema, pero los documentos de todos los beneficiados con las notarías están en revisión.
“Está en curso un proceso en el cual se está revisando la legalidad de documentos que usaron notarios para alcanzar sus patentes, es lo que hay en curso, la revisión de la legalidad de documentos de los notarios que les dieron notarías, de esas 29 notarías, es lo que sé”, dijo sobre el tema.
En octubre del año pasado, el gobierno de Miguel Barbosa anunció que iniciaría el proceso de revocación de las 29 notarías entregadas en la administración de Moreno Valle, a quienes también se les podrían imputar delitos como uso indebido de documentos, falsedad de declaraciones y asociación delictuosa.