A consecuencia de las condiciones climatológicas de este jueves, un denso banco de neblina se mantiene sobre la autopista México- Puebla, complicando la circulación en el sitio y creando condiciones de peligro para quienes transitan por la zona.
Fue a través de la red social X, antes nombrada Twitter, en donde usuarios informaron de esta condición meteorológica que dificulta la circulación y la hace riesgosa pues la visibilidad es casi nula y solamente se alcanzan a ver a varios metros de distancia.
Ante esta situación quienes compartieron las imágenes recomiendan tener precaución al conducir por esta vialidad.
Hasta el momento, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) no ha emitido información sobre el tema o cierre de vialidad.
Ante este panorama se recomienda a los automovilistas circular utilizando constantemente el limpiaparabrisas y la función de desempañar los vidrios para mejorar su visibilidad; si es necesario detenerse, se recomienda hacerlo fuera de los carriles y utilizando las luces intermitentes; así como aumentar la distancia de seguridad para tener tiempo de reacción.