Con la ausencia de la dirigencia estatal y los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la senadora del tricolor, Beatriz Paredes Rangel, encabezó el conversatorio “El futuro del país”, en varios puntos de la ciudad de Puebla, donde reafirmó que se encuentra interesada en ser la candidata de la alianza “Va por México” para las elecciones del 2024.
El primer lugar que visitó fue la Universidad Anáhuac, donde ofreció la ponencia ante los jóvenes estudiantes, posteriormente fue al Club de Empresarios y concluyó en el Centro Mexicano Libanés, donde no se observó la presencia del líder partidista estatal, Néstor Camarillo Medina y los legisladores locales del tricolor.
- Te recomendamos: En Casa Aguayo se reúnen Sergio Salomón, Ignacio Mier, Alejandro Armenta y otros morenistas
Con casi dos horas de retraso, la senadora arribó al lugar ubicado en el bulevar Hermanos Serdán acompañada de la diputada federal, Blanca Alcalá, el exgobernador Melquiades Morales, así como Lucero Saldaña y Juan Carlos Lastiri.
En el encuentro, señaló que aunque la contienda electoral es inequitativa porque los aspirantes presidenciales de Morena tienen el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, logrará encabezar la coalición de los partidos de oposición y será la presidenta de la República.
Aprovechó para mencionar que el Revolucionario Institucional (PRI) fortalece su estructura electoral de cara a las siguientes elecciones, situación que desde su perspectiva es positiva.
Consideró que a pesar de que las encuestas demuestran una diferencia entre la alianza opositora y Morena se trata de “una fotografía del momento” y confío que el escenario político en el país cambiará en los siguientes meses por el creciente descontento que enfrentará el partido de izquierda debido a los errores de sus gobiernos.
Ante esto, señaló que los ciudadanos optarán por votar en favor de la alianza opositora.