Pobladores de San Matías Atzala, se manifiestan sobre la autopista México-Puebla a la altura de las casetas para exigir se les entregue al menor que fue sustraído de un negocio de dicha comunidad perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Como una forma de presionar a las autoridades, para que se investigue y se dé con el menor Kevin de cinco años de edad, el cual estaba dentro de un comercio en la comunidad de San Matías Atzala y sujetos que se hicieron pasar como clientes, lograron sustraerlo.
A pesar de que los pobladores inmediatamente empezaron con la búsqueda de dos camionetas, no lograron ubicarlos en la región.
Fue así como tras tocarse las campanas de la iglesia de la comunidad, y tras pedir el apoyo de la gente de la región, partieron de San Matías Atzala hacia la autopista México-Puebla.
En este sentido, los pobladores bloquean ambos carriles, para presionar a las autoridades correspondientes se investigue los más rápido posible y se logre dar con el paradero del menor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo