BUAP hará Fiesta Mexicana para sus estudiantes con juegos, dinámicas y más, aquí los detalles

Habrá puntos de venta en los que podrán participar las y los estudiantes de nivel superior

Jesús Noé Suárez / El Sol de Puebla

  · martes 3 de septiembre de 2024

La sede de este evento será la explanada de la Arena BUAP. Foto: Mireya Novo / Cuartoscuro

Todos los alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) están invitados a la Fiesta Mexicana que se organizará para conmemorar el Día de la Independencia. Se han preparado diferentes atractivos para los estudiantes, que incluyen desde juegos mecánicos e inflables hasta música en vivo y otras sorpresas.

A través de sus redes sociales, la Máxima Casa de Estudios destacó que la entrada será libre. Además, se instalarán puntos de venta en los que podrán participar los miembros de la comunidad universitaria de nivel superior, ofreciendo una oportunidad para obtener ganancias.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

La sede de este evento será la explanada de la Arena BUAP, ubicada en Ciudad Universitaria (CU), cerca del Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu. Es importante cumplir con el horario establecido por la institución. A continuación, te damos más detalles que debes conocer.

El registro está abierto para el público en general. Foto: BUAP

¿Cuándo será la Fiesta Mexicana?

La Fiesta Mexicana de la BUAP se llevará a cabo el próximo viernes 13 de septiembre, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, según lo informado por la universidad a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Los organizadores mencionaron que los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de todo el programa, que incluye presentaciones de grupos musicales y dinámicas especiales.

También se indicó que se podrán disfrutar los juegos mecánicos, los inflables y los números de lucha libre. Además, habrá opciones para comprar alimentos, artesanías, cosméticos, juguetes y más.

El centro tiene dos quirófanos, uno simple y otro inteligente. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

¿Cómo participar en un punto de venta?

Los estudiantes de nivel superior que deseen obtener un ingreso extra pueden solicitar, sin costo, un punto de venta. Cada puesto debe estar conformado por un ‘equipo de venta’ con un máximo de dos integrantes.

No se pueden vender productos que representen un riesgo para los demás. Por esta razón, solo se permite la venta de alimentos preparados o empaquetados, lo que ayudará a prevenir cualquier inconveniente.

Otros artículos permitidos son accesorios, artesanías, papelería, plantas, bisutería, cosméticos, pintura, juguetes, productos de tecnología y stickers, así como actividades recreativas y tradicionales.

Está prohibido llevar alimentos que requieran el uso de gas, energía eléctrica o carbón, así como productos derivados de estupefacientes, alcohol, tabaco, medicamentos, pirotecnia, espumas, piratería o cualquier elemento que fomente la discriminación o la violencia de género.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El registro se realizará el 5 de septiembre del año en curso, de 10:00 a 10:30 horas, a través del siguiente formulario disponible en: https://cgau.buap.mx/sites/default/files/Convocatoria_FiestaMexicana%202024.pdf

Será necesario adjuntar en PDF el historial académico simple reciente con carga académica en otoño 2024 y una identificación oficial con fotografía. El cupo de registro está limitado a un máximo de 100 lugares, sujetos al giro del puesto de venta.