Con la presencia de cientos de asistentes y con gran entusiasmo, se realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El espíritu navideño se apoderó de las familias poblanas, quienes con gran alegría acudieron a este evento desde temprano, pues desde antes de las 17:00 horas se observó gran afluencia de asistentes en este acto.
Lilia Cedillo Ramírez, rectora de la BUAP, fue la encargada de encabezar este evento, y durante su intervención agradeció a todos los presentes su asistencia en esta actividad tan importante para la comunidad universitaria.
“Ustedes son los que hacen grande a nuestra institución y que hacen que esta noche sea mágica, nuestra universidad les desea lo mejor en estas fechas decembrinas”, expresó.
El árbol de Navidad hecho de guirnaldas lució con gran resplandor gracias a los 3 mil 600 metros de luces LED que lo rodearon, junto con el espectáculo de pirotecnia que se realizó tras el encendido, el cual provocó gran emoción entre los asistentes.
Con una gran lluvia de confeti culminó el espectáculo de luces, y la música entonada por los propios alumnos de la universidad no pudo faltar en este acto, donde muchos no dudaron en grabar el momento.
Además, el evento fue animado por una serie de actividades artísticas presentadas por el ballet folclórico del CCU BUAP, así como de su coro y orquesta sinfónica.
Por último, la máxima casa de estudios preparó una puesta en escena con los integrantes de la compañía de teatro universitaria, quienes alegraron a los más pequeños con una presentación de los personajes de la película El Grinch.