Con el fin de fomentar la relación entre las generaciones de egresadas y la institución, el Colegio Central de Puebla llevó a cabo la tradicional reunión de ex alumnas, evento que fue posible gracias a la organización de la Mesa Directiva, gestión 2018-2019, encabezada por su presidenta Marisol Rojas, y el apoyo de la directora del Colegio, Sor Carmen Mary Robredo.
El patio de la institución recibió a más de 235 invitadas, destacando la presencia de Rochy Beltrán, Consuelo Acosta, Carmelita Vivanco, Martha Yánez, Carmen Urrutia, Julieta Hernández y Julieta Bret, quienes recibieron un reconocimiento por ser las ex alumnas con más de 70 años de haber egresado.
La celebración incluyó una misa de acción de gracias y un desayuno en el que se realizó el informe de labores y se anunciaron los proyectos venideros por parte de esta nueva gestión, entre los que destacan eventos sociales a beneficio, ya que una de las misiones de la directiva es colaborar moralmente con el colegio como hijas del Verbo Encarnado para fomentar e inculcar valores humanos, así como aportar habilidades y creencias.
Organizaron: Marisol Rojas, presidenta; Mari Naty Poelles, secretaria; Adriana Parra, tesorera; Bárbara Rodríguez, Jaqueline García, Ángeles Ustarán y Eliza Ramírez, vocales. Todas integrantes de la Mesa Directiva gestión 2018-2019.
Menú: Copa de frutas de la estación, enchiladas suizas, pan de dulce y canastas de dulces; café, té y jugo Oasis.