Mercedes Trujillo Flores y Matthew Hinds se conocieron en Houston. Después de un año de noviazgo unieron sus vidas en matrimonio civil ante amigos y familiares de México y el mundo que se congregaron para ser partícipes de la felicidad de los novios.
Mediante un coctel amenizado con música de Mariachi los invitados externaron sus parabienes a los contrayentes. Después se ofreció un banquete durante el cual los recién casados debutaron en sociedad como marido y mujer con la canción Can´t help falling in love, de Elvis Presley.
La celebración duró horas en las que los invitados se mantuvieron en convivencia con Mercedes y Matthew, hasta que la feliz pareja abandonó el recinto con rumbo a su luna de miel en Turquía. ¡Felicidades!
Leer más: Idílica boda de Emmanuel y María José
Invitados: 200 personas
Lugar: Hacienda Santo Cristo, Atlixco
Papás de la novia: Walter Trujillo y Judith Flores Maciel
Papás del novio: David y Brenda Hinds
Menú: flores de calabaza rellenas de camarones y queso en salsa de pozole, crema de flor de calabaza con gelatina de chile poblano, lomo de cerdo enchilado sobre puré de esquites en salsa criolla, mousse de plátano con maracuyá, crujiente de bergamota y jelly de lima
Bebidas: cocteles, vino y destilados del mundo
AQUÍ LA REVISTA