Directivos de EL SOL DE PUEBLA encabezados por el contadorSerafín Salazar, director-gerente, sostuvieron un desayuno conarticulistas y columnistas de la empresa con el objeto deintercambiar puntos de vista y comprometerse a continuar trabajandode la mano en beneficio de los lectores.
En su mensaje, el director agradeció a los invitados por suparticipación cotidiana en el diario y anunció una nueva etapa dedesarrollo en el periodismo digital, donde sobresalen la páginaweb y las redes sociales. En menos de año y medio, subrayóSerafín Salazar, desde que incursionó de manera importante eninternet, el periódico se ha posicionado en la preferencia de losconsumidores de noticias en línea.
Reunidos en uno de los salones del Hotel PresidenteIntercontinental, los colaboradores del periódico secomprometieron a seguir con la elaboración de textos de análisisde los problemas cotidianos que afectan a los habitantes de laentidad. Tomaron la palabra Rafael Quiroz, María de los ÁngelesGarcía, Vicente Avendaño, José del Rosario Sánchez y AbelAyala.
También asistieron al encuentro Jorge Rodríguez, subdirectordel periódico; Ramón Domínguez, jefe de Redacción; SalvadorRíos, jefe de Información; Andrea Villalobos, editora de Local;Víctor Corona, editor de Policía; Érika Albisúa, editora deSociales; Rodolfo Pérez, jefe de Fotografía y Érika López,editora de página web.