Con un coctel en el Hotel Cartesiano, la marca Porsche dio a conocer la tercera generación completamente renovada del Porsche Cayenne, en la versión línea E3, evento que se realizó en sinergia con la Fundación Unidos Puebla.
Durante la presentación se dieron a conocer sus principales novedades, además de los cambios significativos de la nueva línea, entre los que se encuentran las calaveras traseras, en la parte exterior, y el cuadro de instrumentos totalmente análogo, en la parte interior.
La nueva generación estará compuesta por 3 versiones: Porsche Cayenne V6 de 3.0 L con 340 hp, con un precio base de un millón 330 mil pesos (más equipamiento adicional); Porsche Cayenne S con motor 2.9 turbo de 440 hp, que tiene un precio de entrada de un millón 530 mil pesos (más equipamientos adicionales), y la V8 Turbo con 8 cilindros y 550 hp, de dos millones de pesos.
El acontecimiento estuvo encabezado por directivos y el gerente de Porsche Angelópolis, destacando la presencia de Julio César Algarín, gerente general. La velada continuó con una experiencia de mixología en la que todos los comensales prepararon diferentes cocteles, además de un cáterin.
La nueva Porsche Cayenne estará disponible en colores blanco, negro, azul vizcaya, plata, azul media noche, paladio, gris vulcano y gris ágata