A través de su celebración anual, integrantes del Centro Gallego de México A.C., y de la comunidad española de Puebla, veneraron al Beato San Sebastián de Aparicio en la iglesia de San Francisco.
El evento comenzó con una misa en dicho templo, a la que algunos de los asistentes acudieron ataviados con vestimentas típicas de México y España, así como los integrantes de los cuadros de baile y de la banda de gaitas, que llenaron de colorido y música la celebración.
Después de la misa, la banda de gaitas abrió paso a los asistentes hacia el atrio del templo donde se ofrecieron bailables en honor del beato, para posteriormente dirigirse al deportivo Parque España, donde tuvo lugar una comida familiar campestre.
En la convivencia estuvieron presentes autoridades del Centro Gallego de México A.C., que vinieron exprofeso de la capital del país para la celebración, como Florencio Gulias, presidente de dicha asociación.
La comida estuvo llena de alegría y fue disfrutada en feliz convivencia al ritmo del Mariachi Estrella de México, que amenizó el convivio.