La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que el Ayuntamiento trata de tener la misma cantidad de recursos que recibió la comuna del Presupuesto de Egresos 2018 para reorientarlo a donde más hace falta mediante un trabajo interdisciplinario.
En entrevista, mientras los regidores de la Comisión de Patrimonio y Hacienda discuten el presupuesto, aseguró que con el esquema de cero tolerancia a la corrupción los costos de los servicios se ajustarán a un precio justo y será posible optimizar los recursos.
“No va a ser una acción de una sola dependencia la mayor parte del trabajo es interdisciplinario, se están fortaleciendo los proyectos de las otras dependencias”.
Por otra parte dio a conocer que hasta este mediodía aún no había recibido invitación para la toma de protesta de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, y reiteró que los temas más importantes de trabajar con el estado son: vías de comunicación, recuperación y saneamiento de los ríos, cuidado del medio ambiente y seguridad.