A cuatro años de la desaparición de Paulina Camargo, los padres de la joven aseguraron que continúa la búsqueda de su hija y en breve buscarán una reunión con el gobernador Miguel Barbosa, ya que no se puede determinar todavía el paradero o que falleciera, pues no se hallaron sus restos.
Rocío Limón y Rolando Carmargo acudieron a Catedral para pedir por su hija, quien desapareció la tarde del 25 de agosto del 2015 tras encontrarse con su pareja, José María Sosa, consideraron que a lo largo de estos cuatro años han tenido un gran desgaste en busca de Paulina y de justicia por su desaparición.
Rolando Camargo expuso que la Fiscalía General del Estado ha realizado un gran esfuerzo en la búsqueda, pero quiere encontrarse con el gobernador Miguel Barbosa, ya que desde la desaparición de Paulina ningún mandatario los recibió para hablar del caso y avanzar en las investigaciones.
En tanto, Rocío Limón, expuso que continúan los procesos jurídicos por la sentencia que dictó un juez para que José María Sosa estuviera en prisión 16 años y 6 meses, una vez que se le debe dar un castigo ejemplar al ser el principal sospechoso de la desaparición.