/ sábado 10 de septiembre de 2016

Busca ZTE posicionarse en tercer lugar en venta de smartphones

La firma china ZTE busca colocarse como la tercera marca desmartphones con más unidades vendidas hacia el tercer trimestredel año en México, focalizándose a un mercado juvenil, apostóAlfredo Soto Navarro, director de mercadotecnia de la marca.

Actualmente, dijo, la región integrada por Puebla, Guerrero,Oaxaca y Veracruz representa para la marca una participación demercado del 6 por ciento y para fin de año, la apuesta es llegar aun 10 por ciento tras el lanzamiento de sus nuevos equipos, elBlade V6 Plus y el Blade V6 Max.

Para la empresa, el mercado mexicano significa el tercer másimportante después de China y Estados Unidos; actualmente seencuentra en quinto lugar de volumen de ventas y la intención esdesbancar a la coreana LG de la tercera posición que al día dehoy ostenta en el país.

Samsung tiene la primera posición, Apple la segunda, LG latercera y Motorola la cuarta.

Soto Navarro refirió que al tener precios preferentes conTelcel, la marca busca penetrar en el segmento juvenil consmarphones de alta calidad al menor precio.

Durante la presentación en Puebla del Blade V6 Plus y el BladeV6 Max resaltó que ZTE presenta en estos equipos tresinnovaciones: un excelente diseño con cuerpo metálico, lector dehuella digital con funciones adaptables al gusto del usuario y unabatería de máxima duración.

“Buscando llevar lo último en tecnología, lo más destacadode estos lanzamientos se sintetizan en dos características:experiencia de uso responsivo para el usuario a través de laprogramación de huellas dactilares y sensor inteligente para elBlade V6 Plus y una batería de duración de hasta 48 horas de usoefectivo sin carga para el Blade V6 Max”, comentó Alfredo Soto,Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México.

El Blade V6 PLUS ya está disponible en Amigo Kit por 2 mil 939pesos y el Blade V6 MAX en 2 mil 689 pesos.

ZTE tiene 17 años en el mercado de la investigación y eldesarrollo de la telefonía móvil; se encuentra entre los seisproductores de dispositivos móviles de mayor presencia en el mundoy tiene participación en 160 países con más de 230 operadorescomerciales.

[caption id="attachment_441552" align="aligncenter" width="600"]El Blade V6 PLUS ya está disponible en Amigo Kit por 2 mil 939pesos y el Blade V6 MAX en 2 mil 689 pesos. Foto: BibianaDíaz[/caption]

La firma china ZTE busca colocarse como la tercera marca desmartphones con más unidades vendidas hacia el tercer trimestredel año en México, focalizándose a un mercado juvenil, apostóAlfredo Soto Navarro, director de mercadotecnia de la marca.

Actualmente, dijo, la región integrada por Puebla, Guerrero,Oaxaca y Veracruz representa para la marca una participación demercado del 6 por ciento y para fin de año, la apuesta es llegar aun 10 por ciento tras el lanzamiento de sus nuevos equipos, elBlade V6 Plus y el Blade V6 Max.

Para la empresa, el mercado mexicano significa el tercer másimportante después de China y Estados Unidos; actualmente seencuentra en quinto lugar de volumen de ventas y la intención esdesbancar a la coreana LG de la tercera posición que al día dehoy ostenta en el país.

Samsung tiene la primera posición, Apple la segunda, LG latercera y Motorola la cuarta.

Soto Navarro refirió que al tener precios preferentes conTelcel, la marca busca penetrar en el segmento juvenil consmarphones de alta calidad al menor precio.

Durante la presentación en Puebla del Blade V6 Plus y el BladeV6 Max resaltó que ZTE presenta en estos equipos tresinnovaciones: un excelente diseño con cuerpo metálico, lector dehuella digital con funciones adaptables al gusto del usuario y unabatería de máxima duración.

“Buscando llevar lo último en tecnología, lo más destacadode estos lanzamientos se sintetizan en dos características:experiencia de uso responsivo para el usuario a través de laprogramación de huellas dactilares y sensor inteligente para elBlade V6 Plus y una batería de duración de hasta 48 horas de usoefectivo sin carga para el Blade V6 Max”, comentó Alfredo Soto,Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México.

El Blade V6 PLUS ya está disponible en Amigo Kit por 2 mil 939pesos y el Blade V6 MAX en 2 mil 689 pesos.

ZTE tiene 17 años en el mercado de la investigación y eldesarrollo de la telefonía móvil; se encuentra entre los seisproductores de dispositivos móviles de mayor presencia en el mundoy tiene participación en 160 países con más de 230 operadorescomerciales.

[caption id="attachment_441552" align="aligncenter" width="600"]El Blade V6 PLUS ya está disponible en Amigo Kit por 2 mil 939pesos y el Blade V6 MAX en 2 mil 689 pesos. Foto: BibianaDíaz[/caption]

Local

Sergio Salomón confirma que reacción alérgica ocasionó su hospitalización

El titular del Ejecutivo agregó que en las próximas horas podría ser dado de alta

Local

¿Por qué se está 'congelando' Puebla? Así será el clima para los próximos días

Las autoridades señalaron que es necesario abrigarse bien y tomar suficientes líquidos

Policiaca

Muere taxista tras choque con patrulla de la policía municipal sobre el Bulevar 5 de Mayo

Para las labores de los cuerpos de emergencia se ordenó la suspensión del servicio de la RUTA Línea 3 con dirección a plaza Dorada

Estado

Sanciones de Profepa a Tehuacán por tiradeos clandestinos ascienden a 45 mdp

El gobierno del exalcalde Pedro Tepole cumplió a medias las recomendaciones para el saneamiento del relleno

Policiaca

Resumen policíaco del fin de semana: Ataque a subdirector de la SSC, hallazgo de calcinados y más

Son los sucesos más relevantes del fin de semana en materia policial en Puebla

Local

Opera transporte 'pirata' Puebla - CDMX; captan clientes con engaños y los arriesgan

Los conductores de estas vans 'piratas' deciden cuántos pasajeros suben, sin importar que no vayan sentados, dónde hacen paradas y si a la par transportan paquetería