La organización Donadores Altruistas de Puebla (DAP) busca recaudar diferentes ingredientes para realizar una cena de fin de año como un acto de solidaridad para los padres de familia de los pacientes internados en el Hospital del Niño Poblano.
A través de las redes sociales, DAP invitó a la ciudadanía a donar apoyos en especie para hacer mole de pollo, arroz blanco y chocolate caliente. Además, también se dará rosca de reyes y refrescos.
- Seguir leyendo: Donadores Altruistas de Puebla, siete años ayudando a padres de niños hospitalizados
Para la preparación del menú antes mencionado se requiere de 10 kilos de pasta para mole, 30 pollos crudos, 35 kilos de tortilla, dos cajas de chocolate abuelita, un kilo de almendras, un kilo de cacahuate, un kilo de pasas, medio kilo de canela, medio kilo de chile ancho, un kilo de chícharo, dos litros de aceite, medio kilo de ajo, medio kilo de cebolla y 20 litros de leche.
También se solicita dos paquetes de servilletas, refrescos, 10 sobres de chocolate en polvo y cuatro roscas de reyes. Estos insumos pueden llevarse a la calle de la Niñez número 1007, a un costado del Hospital del Niño Poblano.
Los interesados también pueden hacer donativos en efectivo o por transferencia electrónica, para ello deben contactar al número 22-29-51-85-22
“Es motivo de alegría y entusiasmo organizar nuestra ya tradicional Cena de Fin de Año como un regalo de amor para las familias del Hospital del Niño Poblano”, se lee en una de las publicaciones.
Quienes quieran acudir a dejar sus donativos pueden hacerlo de lunes a viernes en un horario de 8:00 horas a 19:00 horas y sábados de 8:30 a 14:30 horas.
Cabe mencionar que se exhorta a que los insumos para la comida sean no perecederos, puesto que es para la cena de los padres de familia de los menores enfermos que se encuentran hospitalizados en dicho centro hospitalario.
Asimismo, agradecieron de antemano a quienes apoyan esta causa, puesto que en estas fechas se busca ser bondadosos con quienes lo necesitan o se encuentran en situaciones difíciles.