Las lluvias registradas la noche de ayer, volvieron a revivir los problemas de antaño que vecinos del barrio de Santiago Mixquitla, perteneciente a San Pedro Cholula y de la colonia Humberto Vidal, correspondiente a Ocoyucan, enfrentan en esta temporada del año.
En lo referente a Mixquitla, vecinos de esta zona cholulteca, reportaron encharcamientos, escenarios notorios en calles de esta demarcación, en la cual aseguran que desde hace más de 20 años han tenido que soportándolos.
En el área nombrada como “El Barreal” es donde los estragos de las precipitaciones de anoche, aún impiden a peatones, ciclistas y automovilistas transitarla con normalidad.
“Cada año es lo mismo, ya estamos acostumbrados”, externó don Jorge Daniel Flores.
Contó que varios vecinos han optado por colocar diques de costales de tierra en sus entradas principales para evitar el ingreso del agua.
OCOYUCAN, EL ATOYAC CRECE DE NIVEL
Mientras que en Ocoyucan, pobladores de la colonia Humberto Vidal, volvieron a lamentar el desbordamiento del río Atoyac, que por enésima ocasión inundó de nueva cuenta parte del Camino Real a Santa Clara, el cual conecta a parte del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis.