Como parte de las acciones para seguir avanzando en la consolidación de ser un referente a nivel nacional y mantener a la Auditoría Puebla como un excelente lugar para trabajar, se desarrolló un esquema mixto, que se compone del uso de medios virtuales y presenciales, que en esta ocasión se centra en uno de los principios fundamentales: la credibilidad.
Dicha capacitación fue presidida por David Villanueva Lomelí, auditor superior del estado de Puebla, quien estuvo acompañado por Gabriela Cosette González, facilitadora de la empresa Great Place to Work, encargada de impartir la clínica, cuyo objetivo es hacer de la fiscalización superior efectiva, la honestidad y la integridad, puentes que contribuyan a la consolidación de instituciones que fortalezcan la gobernanza, contribuyan con el desarrollo de la entidad y fomente la confianza de los ciudadanos en el sector público.
Great Place to Work (GPTW) es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 60 países. En los últimos 30 años, han llevado a cabo investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los empleados sobre lo que hace que una organización sea excelente.
Durante su participación, David Villanueva Lomelí aseguró que Ser un Excelente Lugar para Trabajar requiere de cada uno de nosotros, de nuestros colaboradores y todas sus habilidades para continuar dando los resultados que hemos alcanzado, por mencionar algunos, más de 2500 Informes de Resultados, calificación perfecta en transparencia, certificados y reconocimientos, así como proyectos de vinculación que impactan positivamente a la comunidad.
De esta manera, reconoció el impacto positivo que ha tenido la sinergia con Great Place to Work México, ya que con estas capacitaciones se fomentaron prácticas y acciones fundamentales para el desarrollo de la cultura de rendición de cuentas.
Finalmente, David Villanueva Lomelí invitó a los presentes a seguir sumando su talento, dedicación y compromiso con esta y cada una de las acciones, que nos permitan consolidar la cultura de rendición de cuentas claras como un mecanismo que genere bienestar a todos los poblanos.