En las últimas horas en el centro de la ciudad de Puebla agentes ministeriales capturaron a Samuel, alias “El Enfermero”, acusado de ser el presunto autor material del asesinato de Alan Jafer de 21 años, quien en 2021 murió a causa de la golpiza que recibió en el anexo La Piedad que se encontraba en Lomas de San Miguel, cuyo encargado hace dos meses logró su libertad.
Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que German Pablo N., encargado del citado anexo y apodado “El Padrino”, consiguió su liberación después de que se comprobara que él no estuvo en dicho lugar el día de los hechos.
Sin embargo, este 12 de enero, agentes investigadores lograron aprehender a Samuel quien al parecer se escondía en un bar de Cholula. Además se buscaría a más implicados en los hechos.
- Seguir leyendo: “Lo que ellos quieren es dinero”: denuncian impunidad en muerte de Alán Jafer en anexo de Puebla
Fue el 6 de abril de 2021 que el joven de 21 años de edad, murió al llegar Hospital General del Norte, luego de que los malestares por la golpiza que tres días antes recibió en el anexo “La Piedad”, se intensificaran.
Desde entonces, la familia del joven que solo buscaba rehabilitarse, alejarse de las drogas y renovar su vida, ha buscado castigo para los responsables y hoy sigue pidiendo justicia.