La rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera Intermixteca - Teopantlán - Popochoyo lleva un 96 por ciento de avance, así lo verificó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante el recorrido que realizó para supervisar los avances del proyecto en aquella región de la entidad.
El mandatario poblano acudió al tramo Teopantlán - San Juan Epatlán para evaluar el desarrollo de la obra, que se ejecuta con una inversión superior a los 46 millones de pesos y beneficia directamente a los municipios de Epatlán, San Martín Totoltepec, Xochiltepec y Teopantlán.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los trabajos para reparar el tramo carretero comenzaron a ejecutarse el pasado 28 de enero y en breve estarán concluidos, de tal forma que la vialidad estará plenamente abierta a la circulación y en mejores condiciones para garantizar mejores condiciones de movilidad.
El titular del ejecutivo ha realizado recorridos en las distintas regiones del estado para evaluar el avance en las obras de infraestructura vial, ya que la intención es que los proyectos estén concluidos y entregados antes de que concluya su gestión.
Recientemente también supervisó la reconstrucción de la carretera Agua Dulce - Tlapanalá - Ojo de Carbón - Tepemaxalco, en la que se invirtieron más de 30.5 millones de pesos y la cual registra avances del 97 por ciento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Asimismo, verificó el avance en la rehabilitación de la carretera Apapaxco - La Preciosita - Lira y Ortega, así como la que conecta a los municipios de Chiautzingo, San Salvador el Verde y San Felipe Teotlalcingo.
El mandatario poblano ha sostenido que las obras avanzan sin contratiempos e incluirán las acciones de balizamiento e instalación de señalización para que sean carreteras seguras y en buenas condiciones.