Una recién nacida que está a punto de cumplir un mes de vida lucha por sobrevivir, luego de que el vehículo en el que viajaba chocó contra una grúa; sus papás también se reportan lesionados. Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura del balneario de San Lorenzo Teotipilco.
Eran aproximadamente a las 8:50 horas de este martes cuando una familia viajaba a bordo de un vehículo particular con dirección al poniente de la ciudad, pero al llegar al lugar referido una grúa con razón social "San Juan", que iba saliendo de su base le cortó la circulación y se originó el accidente.
- Seguir leyendo: Eran obligabas a trabajo forzado y mendicidad, hermanas de Izúcar: Fiscalía de Puebla
Tras el impacto los ocupantes del vehículo particular resultaron lesionados entre ellos la recién nacida, misma que presentó traumatismo craneoencefálico, así como golpes en varias partes del cuerpo.
Por lo anterior los especialistas en primeros auxilios le brindaron atención prehospitalaria y le dieron reanimación cardiopulmonar ya que la bebé se encontraba semi-inconsciente.
Posteriormente fue llevada a un hospital, dónde quedó bajo observación de los galenos, en tanto que su mamá también fue atendida por los rescatistas y llevada a un nosocomio al igual que su papá; este último presentó contusiones leves.
Luego del accidente curiosos comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades siendo elementos de Tránsito Municipal, quiénes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.
Cabe señalar que la vialidad con dirección al poniente de la ciudad estuvo obstruida durante varios minutos debido al percance que se suscitó, hasta que finalmente las unidades lograron ser retiradas en el apoyo de una grúa y quedaron a resguardo de los elementos policiales, en espera de que el responsable pague por los daños que causó.