El candidato a gobernador de Puebla por el PRI, Alberto Jiménez Merino, cerró campaña en el municipio de Santa Clara Ocoyucan con el grito unánime de ¡Vamos a ganar! que entonaron 3 mil simpatizantes y militantes.
El abanderado realizó su último evento de campaña en el salón Antorchistas de Ocoyucan donde hubo música, baile y canto, acompañado por el candidato a presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez; el dirigente estatal, Lorenzo Rivera Sosa, así como líderes de Antorcha Campesina.
"Quiero ser gobernador de Puebla para ayudar a Rosendo Morales a cumplir sus compromisos en Santa Clara Ocoyucan, me comprometo con el hospital, la universidad y los servicios básicos", dijo el candidato.
Reiteró su compromiso de invertir mil 500 millones de pesos anuales para el sector del campo, como se hizo entre 2005 y 2010, además ofreció recuperar los bosques, los manantiales y el agua.
Al recordar que proviene de la cultura del esfuerzo, Jiménez Merino agradeció al líder antorchista Aquiles Córdova Morán que permitió su ingreso en la Universidad de Chapingo, en ese sentido dijo que siempre ha apoyado el movimiento.
“Vamos por un nuevo comienzo, puedo ver a los poblanos a la cara, tengo salud, preparación y honestidad que se necesita para ser gobernador de Puebla, pido el apoyo para que lleguemos a la gubernatura”, dijo.
Por su parte, el candidato a presidente municipal Rosendo Morales pidió a Jiménez Merino priorizar compromisos como la construcción del hospital general y una universidad pública para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.