La madrugada de este domingo el personal de Protección Civil Municipal realizó el cierre de un bar botanero llamado “El Maleconcito” ubicado en la 3 Sur 707, en el Centro Histórico de Puebla, esto debido a que excedieron el aforo permitido del 33 por ciento, así como siguieron laborando fuera del horario establecido por el decreto emitido por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Por tal motivo, el lugar fue clausurado, esto con el objetivo de salvaguardar a los ciudadanos, además de prevenir contagios por el virus SARS-coV-2.
Asimismo la noche del sábado 14 de noviembre la Secretaría de Gobernación Municipal y Protección Civil de la capital poblana suspendieron un baile de estilo sonidero en la Colonia Insurgentes, esto tras un reporte ciudadano, el cual fue realizado a través de la cuenta de twitter de algunos usuarios.
Al lugar acudieron las autoridades municipales para llevar a cabo las acciones correspondientes en la calle Ignacio Allende en el Boulevard Vicente Suárez, pues los eventos masivos no han sido permitidos a fin de prevenir rebotes de Covid-19 en el estado de Puebla.