A partir del 21 de marzo y hasta el 20 de abril, los parques Centenario Laguna de Chapulco, Cerro de Amalucan, el polideportivo Amalucan y el bioparque La Calera estarán cerrados con el objetivo de no propagar el coronavirus, informó el Ayuntamiento de Puebla.
A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal dio a conocer que procederán con el cierre de parques y complejos deportivos municipales a fin de evitar la congregación masiva de personas y así, reducir riesgos de contagio del coronavirus. En el caso del parque Benito Juárez, sólo se permitirá el uso del paso peatonal que conecta la Colonia Huexotitla con el bulevar 5 de mayo en su horario habitual de 6 a 19 horas. Todas las demás áreas permanecerán cerradas.
LEE MÁS: ¡Adiós cine! Cierran todos los Cinépolis en Puebla por coronavirus
Aprovecharon para informar que la atención ciudadana que se requiera por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, esta se realizará únicamente los martes y jueves en un horario de 8:30 a 14 horas, permitiendo el acceso por bloques de 20 personas y entregando sólo 70 turnos por jornada.
En el texto exhortaron a los ciudadanos para que acudan a realizar sus trámites sin compañía y en el caso de personas mayores de 60 años y mujeres embarazadas, recomendaron que las diligencias sean realizadas por un tercero a través de una Carta Poder Simple.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE