La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que fue falso que se utilizara la entrega de los desayunos fríos pertenecientes al Sistema Municipal Dif con el fin de obtener votos a favor de Morena durante las campañas electorales, pues puntualizó que se trató de noticias falsas.
En entrevista la edil declaró que este tipo de información que no es verdadera no abona a los partidos políticos, así como a la población, por lo que debe acabarse.
“Eso es completamente falso, como ustedes pudieron observar hubo una serie de noticias falsas, de mentiras que fueron pagadas en un estilo de una política tradicional que no es de beneficio para ninguna población, ningún partido político, para ninguno de los procesos en el ejercicio democrático”, dijo.
Aunado a ello, refirió que ahora que terminó el proceso electoral reforzarán los programas de suficiencia alimentaria, además de mantenimiento vial, mejoramiento urbano, infraestructura y lo que está programado conforme al ejercicio de gobierno.
“Vamos a reforzar todos los programas que tenemos, el de suficiencia alimentaria, no solamente por parte del Dif, sino también de bienestar, las acciones que debemos de continuar en materia de mejoramiento urbano, de la propia infraestructura, del mantenimiento vial, es decir, de todo lo que está programado como marca el inicio del ejercicio de gobierno es como vamos a continuar realizando”.