El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP) clausuró la noche de ayer el club Alpha 2 debido a que realizaba sus descargas al drenaje con altos contaminantes.
Fue el 21 de marzo cuando el personal del Soapap acudió a este lugar ubicado en el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, en la colonia Prados Agua Azul, ahí se llevó a cabo la supervisión correspondiente y se detectaron altos excedentes contaminantes en sus descargas.
Incluso en la inspección también se encontró una descarga clandestina mediante un bypass, en el que a través de éste se vertían los líquidos residuales de manera ilegal, puesto que no tenían tratamiento alguno.
A través de las fotografías difundidas por el Soapap se observa cómo se colocaron los sellos de clausura luego de esta supervisión en el club Aplha 2.
Tras esto, fue el mismo club quien emitió un comunicado para los usuarios, en el que se informó que las actividades en este lugar están suspendidas por este día y más adelante se dará a conocer sobre cuándo se continuará con estas.
“Por causas ajenas al Club, el día de mañana nuestras actividades quedarán suspendidas, en breve les avisaremos la reanudación de las mismas.
Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar, te pedimos estar al tanto de los medios oficiales del Club para mayor información”, se lee en el comunicado.