Cinco establecimientos con venta de alcohol fueron clausurados y un salón social sancionado durante los operativos de supervisión que realizó la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial durante el fin de semana, informó el Ayuntamiento de Puebla.
En total, fueron 13 los negocios revisados por personal de la citada dependencia, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó el gobierno de la ciudad.
Los establecimientos clausurados son “Sushi Seven”, en la colonia La Paz; “Botanero La Oficina”, en la colonia Cristobal Colón; “Chamo chelas & Gym”, en Osa Mayor, Reserva Territorial Atlixcayotl; “Alcahuete Miches”, en la calle Las Dalias, de Bosques de Amalucan y “La Mística”, en la Calzada del Cedro, en Zavaleta.
Asimismo, indicó que el salón social sancionado fue el denominado “DAVIS II”, ubicado en la 20 Poniente, en la Colonia El Refugio, aunque no se precisó el monto económico.
La comuna reiteró el exhorto a los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas a “regularizar su documentación para evitar riesgos, mantener el orden y no detener la reactivación económica en la capital poblana”.