Por incumplir con las medidas sanitarias y el aforo permitido, el personal de Protección Civil Municipal clausuró Woolworth la noche de este sábado 2 de enero, esto luego de que El Sol de Puebla reportara grandes filas para ingresar a este comercio el cual atrajo la atención de los poblanos debido a que anunció del 20 al 50 por ciento de descuento en los juguetes.
Por ello, a unos días del 6 de enero, los padres de familia se dieron cita en las principales calles de la ciudad y principalmente en la 2 Poniente y 5 de Mayo, en donde se ubica el lugar antes mencionado para llevar a cabo las compras para este festejo que está próximo.
Un gran número de ciudadanos se dejó ver en el Centro Histórico, los cuales con muñecas, coches, aviones, dinosaurios y cualquier tipo de juguete en mano denotó el motivo al que acudieron al corazón de la ciudad, pues aglomeraron las calles cercanas al zócalo de la ciudad de Puebla.
Por tanto, a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos señaló que alrededor de las 19 horas este lugar fue clausurado como lo marcan las sanciones emitidas en el decreto estatal anunciado el pasado 28 de diciembre y publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE).
En el twitt se lee:
Personal de Protección Civil Puebla Capital acudió al lugar y realizó cierre del establecimiento por no respetar medidas preventivas sanitarias y el aforo permitido, establecidos en los lineamientos municipales y estatales.