Diez sujetos armados, esta madrugada, intentaron robar un cajero automático Banorte ubicado al interior de una tienda Bodega Aurrerá en el municipio de Cuautlancingo.
Tras la activación de las alarmas de seguridad, los delincuentes hicieron disparos al aire; aunque hay dos personas aseguradas, todavía no se establece si son parte o no, del grupo de hampones o sólo fueron detenidos de manera fortuita en el sitio.
Los primeros reportes de las autoridades señalan que este martes, diez sujetos arribaron al citado negocio, donde rompieron parte de una reja metálica para después intentar hacer un boquete en la pared; sin embargo al no poder hacer la abertura, forzaron la puerta del acceso del personal.
Una vez en el interior, los amantes de lo ajeno dañaron el cajero automático con el objetivo de robarlo sin embargo se activaron las alarmas de seguridad por lo que el grupo de maleantes enfureció para después hacer disparos al aire y llevarse varias bolsas de puras monedas con 10 mil pesos, según las indagatorias preliminares.
Los mismos trabajadores del lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades, quienes inmediatamente se trasladaron a la zona donde aseguraron a dos personas presuntamente implicadas en los hechos. No obstante, será luego de que se revisen las cámaras de vigilancia como se establezca si participaron o no en este asunto delictivo.