Con atrasos y un par de contratiempos se llevó a cabo la Caravana Coca Cola 2023 en la capital poblana. Pese a ello, el desfile cumplió con las expectativas de los asistentes, quienes disfrutaron de este espectáculo navideño después de cinco años desde su última edición.
Al filo de las 19:00 horas partió el evento de la calle 2 Norte esquina con el Bulevar 5 de Mayo. Desde al menos dos horas antes ya se encontraban cientos de personas en las vallas que fueron colocadas en las orillas de estas avenidas.
Diversas agrupaciones de marching bands, provenientes de diferentes instituciones educativas de la entidad, encabezaron este evento. La música de estos grupos animaron el arranque de este desfile.
Además, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo de salida de la caravana, la cual reunió a diversos animadores y camiones de la empresa refresquera.
En su discurso, el edil agradeció la alta asistencia del público a este evento, pese a que no había sido realizado en la capital desde el año 2017. Al acto asistió además el actor Ricardo Margaleff, quien no desaprovechó la oportunidad de tomarse fotografías con sus seguidores.
El recorrido se mantuvo hasta la altura de Paseo San Francisco y la Fiscalía General del Estado (FGE) donde, por algunos conflictos técnicos, se quedaron parados dos camiones sin electricidad por aproximadamente 10 minutos.
Esto a su vez provocó que el trayecto se arrasara algunos minutos, pues pese a que su llegada al punto final estaba programado para las 21:00 horas, llegó alrededor de las 21:30 horas.
“Sí nos hizo esperar y por poco perdemos nuestros lugares, pero aún así mis hijos disfrutaron mucho del show y nosotros también, los esperamos de nuevo el próximo año”, compartió uno de los asistentes.