El volador de Pahuatlán, Anselmo Gómez, que cayó de una altura de 10 metros, fue trasladado a un hospital de Puebla, de la Secretaría de Salud del estado y se encuentra estable, informaron el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
“El volador ya está en Puebla, ayer (20 de octubre) fue trasladado de Tulancingo a Puebla y ya lo tenemos en hospitales de nosotros para atenderlo y vamos a proporcionarle toda la atención médica que requiera (…) Hoy el hacen su operación de huesos largos como dicen ustedes los médicos, todo lo que no es columna vertebral para que puedan ustedes una vez que tenga un periodo de reponerse poder ir a la parte grave del tema que es la columna vertebral”, explicó el mandatario.
Por su parte el secretario de Salud dijo que el paciente sufrió una caída de aproximadamente 10 metros de altura, tiene 25 años de edad, registró una fractura de columna vertebral, una fractura de muñeca y de fémur izquierdo.
“El día de hoy (21 de octubre) va a pasar a quirófano y se le está dando toda la atención con los especialistas”, concluyó.
AQUÍ EL MOMENTO JUSTO DE LA CAÍDA