Volkswagen de México anunció su primera venta de vehículos 100 por ciento online. Se trata del Beetle Final Edition, que se ensamblará hasta julio en la planta de Cuautlancingo, Puebla. La estrategia comercial de la armadora consiste en vender 65 autos mediante este esquema.
En un evento que se efectuó en la Ciudad de México, se dijo que en los primeros días de julio se podrá acceder a un enlace para comprar uno de los 65 autos –que representan la misma cantidad de años que la empresa cumplió en el país mexicano-.
“El camino será muy sencillo, ya que nuestro objetivo es que todo el proceso sea totalmente digital. Además, estas unidades tendrán un certificado y una placa conmemorativa única”, explicó la empresa en su cuenta de Twitter @Volkswagen_ MX, donde dijo que es el primer auto de la marca que se vende mediante el sistema electrónico.
Aunque no se explicaron mayores detalles, se añadió que una vez que se haga el apartado, con 20 mil pesos, un asesor digital y otro de una concesionaria, ayudarán a completar la compra, ya sea con pago de contado o a crédito.