PALMAR DE BRAVO, Pue.- Con diversos impactos de arma de fuego y manchas de sangre fue hallado un vehículo de la empresa de seguridad privada "CORSEPRIN" sobre la autopista Puebla-Orizaba; sin embargo no se encontraron tripulantes a bordo.
Fue en el transcurso de la noche y a la altura del kilómetro 204+000 con dirección a Veracruz, donde elementos de la Policía Federal notaron la presencia de un automóvil Nissan Versa, de color blanco, último modelo con placas de circulación del estado de México, con insignias de "CORSEPRIN", abandonado y con impactos de arma de fuego.
En el interior del auto fueron halladas manchas hemáticas, por tanto la zona fue acordada para realizar las diligencias correspondientes a cargo de personal del Ministerio Público de Tecamachalco junto con peritos.
Más tarde, la unidad fue remolcada a un corralón de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes, aún se desconoce el móvil del ataque, así como el paradero de los tripulantes.
Trascendió que todo se trató de un robo con violencia a un camión de carga, que era custodiado por empleados de seguridad privada de la empresa CORSEPRIN, los cuales resultaron heridos por los proyectiles de arma de fuego.