Con una gran caminata los ciudadanos de Huejotzingo recibieron a la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, a quien refrendaron su apoyo para lograr el triunfo el próximo domingo 1 de julio y, así, Puebla tenga a su primera gobernadora.
En este sentido Alonso Hidalgo se comprometió a trabajar de manera conjunta y realizar un gobierno eficiente, donde los ciudadanos sean primero, por lo que velará para que no falte la atención médica adecuada, así como el fortalecimiento de la educación.
“Vamos a impulsar el deporte y la cultura, acercar los servicios a los municipios en justicia, seguridad y trámites para todos ustedes. Tenemos que hacer mucho más eficiente el gobierno, porque los ciudadanos son primero”, remarcó.
Finalmente, pidió a los habitantes de Huejotzingo su confianza y apoyo para que este primero de julio se logre el triunfo, ya que Puebla ha avanzado mucho pero aún faltan cosas por hacer. De ahí que, trabajando en equipo, con unidad, esfuerzo y optimismo, se construirá un nuevo capítulo para el estado, donde el principal motor sean las poblanas y poblanos.