Los colectivos Toque Poblano, Red Nacional Plantón 420, Movimiento Cannábico Mexicano y Comunidad Cannabica Puebla, realizaron una rodada este sábado para exigir cuatro demandas, las cuales catalogaron como básicas, entre las que destaca el cultivo libre de la marihuana.
Entre consignas como “libertad para sembrarla, libertad para fumarla”, “marihuana legal, que viva la moral”,“pachecos unidos jamás serán vencidos” y “tierra para sembrarla, libertad para fumarla” los integrantes de los colectivos finalizaron su recorrido en el Parque Soria ubicado en San Pedro Cholula, en donde llevaron a cabo un fumatón para convivir entre ellos y pedir de manera pacífica que se respeten los derechos de los consumidores.
LEE MÁS: Ella es “La grosera” y “Villaseñor DJ”, los mexicanos que ganan hasta 500 mil pesos en OnlyFans
En ese sentido, indicaron que tienen cuatro demandas, las cuales se tratan de un cultivo libre, posesión libre, trato digno (ya que piden que no se les estereotipe como rateros, malandros,etc) y espacios de uso compartido.
En el lugar compartieron marihuana, vendieron comida con esta hierba y entre música y humo visibilizaron sus peticiones.