La información exhibida por el PRI y el PAN sobre sus “suntuosos” viajes, gastos y propiedades, es falsa, aseveró el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.
El senador con licencia reconoció que ha hecho seis viajes al extranjero, todos en su calidad de presidente del Senado, y pagados con sus propios recursos, pero negó que la información revelada por sus adversarios sea cierta.
Respondió a su adversario del tricolor, Enrique Doger Guerrero, y a la abanderada la de la coalición “Por Puebla al Frente” y esposa del gobernador a Rafael Moreno Valle, Martha Erika Alonso, que ellos son quienes han mentido en sus declaraciones patrimoniales, pues él tiene propiedades a nombre de sus concubinas, entre ellas tres casas ubicadas en la zona de Angelópolis con valor de más de 30 millones de pesos, y ella como socia mayoritaria, junto con su esposo, es dueña de muchas empresas.
BUSCAN DOBLES PARA GUERRA SUCIA
Una empresa de la Ciudad de México busca contratar a dobles de Luis Miguel Barbosa, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para grabar videos de guerra sucia en su contra, denunció el propio aspirante.
En rueda de prensa, el senador con licencia reveló que desde hace más de una semana que un hombre ofrece como intermediario de la firma The Healthy Network, mil pesos a quien se parezca a él y acepte viajar a Puebla para grabar algunos spots haciéndose pasar por él.
Barbosa Huerta consideró que seguramente buscarán grabar material de guerra sucia contra él y añadió que por esta razón, ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).