Iván Galindo Castillejos, quien fungía como asesor de la presidencia municipal de Puebla, concluyó la relación con el gobierno capitalino, pues este jueves 6 de mayo, anunció que ya no tenía nada que ver con la administración morenista.
A través de sus redes sociales, dio a conocer sobre tal decisión, pues enfatizó que actualmente no tiene ninguna relación profesional ni política con el gobierno municipal, ni con Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal con licencia.
Tras el arranque de campaña de Claudia Rivera Vivanco, quien busca la reelección, refirió públicamente que luego de que le cuestionaran sobre si seguía o no en el gobierno municipal, decidió informar que ya había roto con los lazos.
"Con el debido respeto, y dado que varias personas me han preguntado, me parece oportuno informar que, recientemente terminé la relación contractual que tenía con el gobierno municipal, por lo que, actualmente no tengo ninguna relación profesional ni política se lee en la publicación.
Cabe recordar que Iván Galindo es de raíces priistas, pero se sumó a la administración actual como asesor de presidencia, ya que fue cobijado por Claudia Rivera y los demás integrantes de su gabinete.