El gobernador, José Antonio Gali Fayad, afirmó que en su administración no habrá impunidad en el combate a la delincuencia al trabajar pronto en la detención de dos personas como responsables de la fuga de gas en la Unidad Habitacional de Villa Frontera el pasado 12 de septiembre.
“Se detuvo ya a los que la ocasionaron y vamos a aplicar todo el peso de la ley, en Puebla cero impunidad y mucho trabajo”, sentenció en su discurso durante los resultados del programa de economía social Yo Compro Poblano “Creando Redes 2.0”.
Confirmó que fue el miércoles cuando se hicieron las detenciones mediante un operativo especial, por lo que las tareas de inteligencia rindieron frutos de manera inmediata.
“Se hizo el operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y se tuvo que pedir ayuda a la (Secretaría de) Marina que, siempre ha estado pendiente con nosotros. Se detuvo a los dos responsables de la fuga de gas que puedo haber causado un problema mucho más grande para Puebla”, asentó.
Refirió que las tareas de inteligencia dieron resultados de manera inmediata, dando a conocer que, además, hubo señalamientos que permitieron ubicar más rápido a los responsables.
“En Puebla no hay impunidad y se trabaja rápido”, destacó el gobernador del estado.
Versión similar expuso el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien dijo que es importante mandar el mensaje de que en Puebla no existe impunidad para combatir los delitos.