El edil Luis Banck constató, junto con vecinos de la coloniaSanta Cruz Buena Vista, el arranque de los trabajos depavimentación de la vialidad Privada Campestre, perteneciente a lajunta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
El alcalde Luis Banck enfatizó que derivado de la coordinaciónentre sociedad y gobierno, el progreso que se ha generado en lacapital poblana está llegando a más colonias de la periferia paraconectar a las familias con mejores oportunidades. “Gracias al trabajo de ustedesel cambio es posible, poco a poco verán como a su colonia y juntaauxiliar llegan los beneficios del progreso, no dejen de participary alzar la voz para seguir avanzando”,dijo. Destacó que el apoyo del GobernadorTony Gali y los Regidores, han sido un eje fundamental en latransformación de Puebla. Agregó que se continúa trabajando deafuera hacia adentro para lograr que el cambio sea posible en todala capital.
Asimismo, entregó distintivos a Laura Loyola y Jaime Mejíacomo contralores ciudadanos, quienes serán representantesvecinales para garantizar el correcto trabajo en el proceso depavimentación y apoyarán a informar y vigilar que las obras sedesarrollen en tiempo y forma.
Por su parte, la señora Laura Loyola, quien meses atrás envíoun video mostrando las malas condiciones que sufrían en latemporada de lluvias, agradeció la atención recibida por elAyuntamiento de Puebla para la gestión de la pavimentación de lasvialidades en su colonia. Además, subrayó que las nuevasgeneraciones ya no sufrirán más por los problemas que segeneraban todos los días en su calle.
La diputada Genoveva Huerta, llamó a las familias beneficiadasa que nunca se den por vencidas para lograr sus objetivos, “vamospaso a paso hasta lograrlo, no desistan, solo insistan porque tardeo temprano sus solicitudes serán atendidas” comentó.